ComunidadMujer Conecta Empresas: compliance de género

Con la participación de siete compañías, el martes 03 de mayo realizamos el 4° Encuentro “ComunidadMujer Conecta Empresas”, un espacio que creamos para compartir conocimientos y aprendizajes que permitan acelerar el cierre de brechas laborales de género y que, en esta oportunidad, estuvo dedicado a Compliance de género en la empresa, avanzando en lógica de madurez”.

Luego de las palabras de bienvenida entregadas por nuestra presidenta ejecutiva, Alejandra Sepúlveda, tuvimos el agrado de contar el enfoque y experiencia de Ernst & Young (EY Chile), por parte de la Consultora en Diversidad, Equidad e Inclusión, Javiera Aliaga Diaz. Posteriormente, compartimos con la audiencia el “Modelo de Madurez”, una herramienta de gestión desarrollada por ComunidadMujer para avanzar sostenida y progresivamente hacia la igualdad de género en la empresa.

En el encuentro tuvimos la presencia de representantes de Polpaico, Metro de Santiago, Mutual de Seguridad, Grupo Patio, Laboratorios Bagó, Derco y Falabella Retail S.A.