ComunidadMujer - Hecho en Comunidad

Se abren postulaciones al Fondo Concursable Mujeres por la Equidad 2024

¡Cumplimos 18 años trabajando con organizaciones territoriales de todo el país en la promoción de la igualdad de género!

Con esta iniciativa buscamos fortalecer el trabajo que realizan las organizaciones comunitarias y asociaciones indígenas lideradas por mujeres en la promoción de la igualdad de género en sus territorios. Las apoyamos a través del financiamiento y acompañamiento de proyectos comunitarios que tengan como propósito que las niñas y mujeres, en toda su diversidad, gocen de los mismos derechos, reconocimientos y oportunidades, en cada rincón de nuestro país.

Durante sus 18 años de trayectoria, hemos apoyado a 101 organizaciones en las 16 regiones, beneficiando a más de 4000 personas, en su gran mayoría mujeres y niñas a lo largo y ancho de Chile.

El Fondo Concursable Mujeres por la Equidad es una herramienta para que las organizaciones comunitarias puedan aportar en el avance de la igualdad de género y del empoderamiento de las mujeres y niñas, directamente en sus territorios, aportando desde sus localidades a la construcción de una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria. ¡Ellas son las protagonistas!

Ahora también, pueden postular organizaciones que hayan sido ganadoras de este fondo hasta el año 2021 (incluido).

Las postulaciones al Fondo Concursable Mujeres por la Equidad 2024 se encontrarán abiertas entre el 06 y el 27 de mayo.

Postula tu proyecto aquí

Bases técnicas y administrativas del concurso

Inscríbete en nuestras charlas informativas

Manual para el uso de la plataforma de postulación

Guía para elaboración de proyectos

Ganadoras históricas