

















Nuestras y nuestros aliados comparten y apoyan el propósito de esta organización, valoran nuestra independencia, transversalidad, credibilidad, expertise y la gran visibilidad de nuestro trabajo. Con ellos sumamos voluntades para ampliar los derechos, oportunidades, espacios de empoderamiento y autonomía para las mujeres y niñas en nuestro país.
Ser socia o socio de ComunidadMujer es compartir y apoyar la visión y objetivos de esta red transversal que tiene como propósito que las mujeres nazcan y desarrollen su vida en una sociedad con iguales derechos y oportunidades. Es sumar voluntades para abrir espacios que favorezcan la participación de las mujeres en el mundo laboral y en el mundo público, promoviendo y visibilizando su liderazgo.
Implica apoyar el trabajo de una institución independiente y transversal, reconocida y visible, que incide en el desarrollo de políticas públicas y políticas organizacionales con enfoque de género y que lidera programas que promueven la construcción de una sociedad mejor para todos, más igualitaria, más inclusiva, más solidaria.