ComunidadMujer - Hecho en Comunidad

AlIANZAS

Impulsamos proyectos que promueven la construcción de una sociedad mejor para todos y todas, más justa e inclusiva.

Nuestras y nuestros aliados comparten y apoyan el propósito de esta organización, valoran nuestra independencia, transversalidad, credibilidad, expertise y la gran visibilidad de nuestro trabajo. Con ellos sumamos voluntades para ampliar los derechos, oportunidades, espacios de empoderamiento y autonomía para las mujeres y niñas en nuestro país.

Una red de colaboradores excepcionales

Banco Interamericano de Desarrollo PNUD Word Economic Forum Unión Europea Catalalyst BHP Foundation Cummins Lipigas Aguas Andinas Sodexo Escondida BHP Deloitte Barros & Errázuriz Carey Colunga Basepública TBWA Frederick Núcleo Constitucional Ferradanehme

Socias y Socios
de nuestra causa

Apoyar la causa de ComunidadMujer es compartir el propósito y el trabajo de una institución independiente y transversal, reconocida y visible, que incide en el desarrollo de políticas públicas y organizacionales con enfoque de género y que lidera programas que promueven la construcción de una sociedad más igualitaria, más inclusiva, más solidaria. 

Con tu aporte estarás fortaleciendo: iniciativas que promueven una educación para la igualdad de género y liderazgos transformacionales en las comunidades; acciones y herramientas para fomentar la corresponsabilidad; aportes concretos para el avance de la paridad de género en Chile, entre otros.

¡Queremos contar contigo!

Apóyanos, donando desde $20.000, para seguir aportando a la construcción de una mejor sociedad para todas y todos. ¡Transformemos 20 mil pesos en millones de oportunidades!

HAZ TU APORTE AQUÍ

*Si necesitas certificado de donaciones, escribe a finanzas@comunidadmujer.cl