El concurso que reconoce lo mejor de la creatividad local, organizado por la Asociación Chilena de Publicidad, realizó el martes 13 de diciembre su versión XXII: el Festival ACHAP.
Con el objetivo de difundir y promover la creatividad nacional de calidad y excelencia, el Festival ACHAP premió nuevamente las ideas que le entregan valor estratégico a las marcas, los negocios y las personas. En esta oportunidad participaron múltiples agencias del rubro, como también marcas y productoras.
La ceremonia contó con tres grandes grupos de categorías de premiación: Clásicas, Entretenimiento & Experiencia e Impacto & Alcance. Las mejores ideas y campañas nacionales, fueron galardonadas con bronce, plata, oro y Grand Prix.
Nuestra campaña Carga Mental ganó bronce en las categorías Film (Clásicas) y Creatividad Efectiva (Impacto & Alcance), distinción que la sitúa entre las mejores campañas nacionales del año, según el máximo galardón de la industria de la publicidad local. El jurado nacional e internacional estuvo integrado por 80 expertos, creativos y creativas de gran trayectoria.
Agradecemos a nuestras y nuestros aliados de la agencia TBWA\FREDERICK y Escondida BHP, y a todas y todos por hacer de esta campaña un éxito: logramos instalar un tema que estaba muy invisible en nuestro país y, de a poco, esperamos permear en las prácticas culturales de nuestra sociedad.
Ver esta publicación en Instagram