ComunidadMujer - Hecho en Comunidad

Sobre
Nosotras

Somos una organización de la sociedad civil que impulsa, hace 20 años, la transformación social, cultural, normativa y organizacional para la igualdad de género en Chile.

Nuestra acción diaria se basa en el propósito al que nos hemos comprometido: que las mujeres nazcan y desarrollen su vida en una sociedad con iguales derechos y oportunidades.

Lo hacemos a través del trabajo permanente y diálogo transversal con los actores sociales y políticos, aportando con estudios e investigación, iniciativas para fortalecer y promover el liderazgo de mujeres, el acompañamiento a las comunidades educativas y el impulso de la equidad de género en el mundo empresarial y en la política pública.

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia en un trabajo colaborativo, a través de alianzas con organizaciones nacionales e internacionales, para amplificar el alcance e impacto de nuestro quehacer.

Reconocemos el trabajo de todas las mujeres que han abierto caminos: a las de hoy, con quienes construimos y nos vinculamos en esta comunidad, y a las del mañana, por las que trabajamos incansablemente.

Gran

Gran

Gran

Equipo

Gobierno Corporativo

Equipo

Consejeras

Contamos con más de 60 destacadas consejeras, que desde sus diversos ámbitos y disciplinas nos ayudan y aportan a este quehacer en comunidad